Este domingo la Primera B llega a su fin en lo que se refiere a la primera rueda y la oferta de partidos es muy atractiva para vivir una jornada llena de fútbol con cuatro encuentros.

A las 12:30 Deportes La Serena recibe a Deportes Antofagasta en el estadio La Portada. Se pronostica un partidazo porque ambos equipos pelean en la parte de arriba del torneo.

Los Papayeros tienen 27 puntos y de ganar alcanza a San Luis en el primer lugar de la tabla, en tanto, los Pumas que tienen 25 si triunfan en la ciudad de las iglesias, quedarían como únicos escoltas de los quillotanos superando a Cobreloa y a su rival de este mediodía.

A las 15:00 en el estadio municipal de Recoleta, el local recibe a Santiago Morning, ambos equipos han sido irregulares en la primera parte de la temporada, aunque los del norte de la capital vienen de dos triunfos, por lo que llegan al encuentro con la moral muy alta.

San Luis es el actual puntero de la Primera B (Photosport)

Cuando el reloj marque las 17:30, en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, Santiago Wanderers se enfrentará a Deportes Iquique. Los Dragones Celestes vienen en racha y buscarán los tres puntos para quedar en el pelotón de avanzada a sólo cuatro unidades del líder.

Todo terminará a las 20:00 cuando en el estadio Joaquín Muñoz García, Santa Cruz se mida con Deportes Temuco.