Santiago Morning cayó 3-1 ante Universidad de Chile en La Florida por la Copa Chile 2025. El elenco microbusero estuvo dirigido por Luis Marcoleta y el gerente deportivo de la institución, Esteban Paredes, llegó al estadio a acompañar en las tribunas.
El ídolo de Colo Colo fue consultado por si creía que estando él vencían a la U. “No, ya no estoy jugando. Siempre hay que ser respetuoso en todo sentido. Hoy día era el momento de los muchachos, lo hicieron bien y lamentablemente perdimos”, aseguró en conversación con Mundo Cracks.
Además, el exfutbolista aseguró que los dirigidos por Gustavo Álvarez pudieron marcar una diferencia aún mayor en el marcador: “No llegamos mucho como el rival que nos sorprendió, llegó muchas veces, podrían haber sido no solamente tres goles, sino que muchos más”.
Paredes valoró la instancia de medirse ante un equipo con el nivel de Universidad de Chile: “Para nosotros es importante jugar estos partidos, que son de mucha intensidad, con un equipo que viene trabajado hace mucho tiempo, con incorporaciones nuevas. A la vez nosotros llevamos tres semanas trabajando, no habíamos tenido un partido amistoso”.
En su conclusión, el exfutbolista y hoy gerente deportivo aprobó el desempeño de Santiago Morning: “Creo que fue aceptable lo que se jugó en los 90 minutos”.
¿Cuándo vuelve a jugar Santiago Morning?
El Chago visitará a Magallanes el domingo 16 de febrero a las 18:00 en el estadio Municipal de San Bernardo en un partido pendiente por la primera fecha del Grupo G de la Copa Chile, el mismo que integra Universidad de Chile.
