Una semana tormentosa es la que se ha desarrollado dentro del fútbol chileno y todo esto fue gatillado por el reportaje “El Cartel del Gol”, en la que se vio reflejada de cierta manera las malas mañas de los agentes y sus lazos con distintos clubes, los cuales tienen un rollo que no genera buenas sensaciones.
Sin duda que el protagonista más importante de todos es Fernando Felicevich, a quien se lo vincula de muchas situaciones irregulares dentro de nuestro fútbol, los cuales han generado el repudio importante de los amantes del fútbol.
Clubes y hasta jugadores se han visto envueltos en esta polémica que tiene como principal protagonista al agente de futbolistas, en la que durante esta semana, distintos periodistas han dado a la luz hechos de grueso calibre, en donde la mayoría tiene como principal involucrado a Felicevich.
Durante esta jornada, el cuestionado agente rompió el silencio ante todos estos dichos y con un breve comunicado en su cuenta de Twitter salió a dar frente a estas declaraciones, en la que desafío con todo a sus detractores.
“Investigar, buscar la verdad e informar es una cosa. Difamar, injuriar y hacer daño con mentiras malintencionadas es muy diferente. Y no está bien”, partió señalando Felicevich en su comunicado.
“Por eso, frente a versiones que se refieren a querella por un supuesto delito, señalo con total tranquilidad que ninguna de las imputaciones es efectiva y ejerceré todos mis derechos, no solo para defender y demostrar la verdad, sino que también para perseguir las responsabilidades que correspondan por acusaciones falsas”, avisó el representante ante las constantes acusaciones que ha recibido.
Finalmente, Felicevich dejó un mensaje que llama a la reflexión sobre esta intensa polémica, en la que se le nota confiado a pesar del gran cuestionamiento que ha recibido en las últimas semanas “el tiempo pondrá las cosas y a cada uno en su lugar”.