San Luis de Quillota sigue dando de qué hablar en la Primera B y en el día de ayer se matriculó con un nuevo triunfo ante el colista Universidad de Concepción por 2-0 con un Humberto Suazo absolutamente descollante.

El ex artillero de Colo Colo y Monterrey, entre otros, se anotó una verdadera gema que recordó al gol que le hizo a Brasil en una Copa América, sacando aplausos por parte de los hinchas en el estadio y en las Redes Sociales.

Suazo está más vigent que nunca con San Luis. | Foto: Photosport

Una vez finalizado el compromiso, Chupete habló con la transmisión oficial y recién ahí se enteró de un récord que rompió: “La verdad es que no tenía idea de que era el gol 300. Solo pensaba que era para el ‘Chuy’, que cumple 10 años”.

Consultado por su golazo, Suazo bromeó diciendo que colgar los botines no está dentro de sus planes a corto plazo en el fútbol chileno y aseguró que “Voy a tener sesenta años y seguiré haciendo lo mismo”.

Lo concreto es que Chupete está más vigente que nunca en un San Luis de Quillota que marcha primero en la tabla de posiciones a la espera de lo que haga Deportes La Serena hoy día recibiendo a Deportes Antofagasta.