Una jornada para el olvido vivió Santiago Wanderers. El decano cayó por 2-1 ante Santa Cruz en el estadio Elías Figueroa y sigue sin sumar unidades en el arranque de la Primera B.
Pero lo que más molestó a los hinchas fue el paupérrimo estado del recinto deportivo y a las insólitas negligencias que se tuvieron que enfrentar para asistir al duelo del reciente lunes.
Todo comenzó en la previa. El encuentro estaba programado a las 18:00 horas, pero una hora y media antes pitazo inicial las puertas del recinto estaban cerradas porque no estaban disponibles las llaves para abrir las puertas.
“Siendo las 16:41 los socios, hinchas, e incluso prensa no pueden ingresar al estadio porque, según indican “no tienen las llaves de los sectores”, expresó el medio partidario Eseaene.cl.
Pero la desagradable jornada siguió minutos más tarde dentro del recinto. Esto por la falta de aseo para recibir a los fieles hinchas caturros. “¡Comenzó el ingreso de hinchas y socios al estadio! Las butacas tan limpias como el último partido del año pasado”, denunciaron molestos por el trato con los fanáticos.
¿Cuándo juega Santiago Wanderers?
El fixture se viene complicado para el elenco de la región de Valparaíso. Primero debe ser visita ante La Serena, que viene invicto y con canasta completa, este sábado 9 de marzo a las 12:00 horas. Luego el domingo 17 de marzo nuevamente será forastero ante Unión San Felipe.