Según información de ESPN, Colo Colo tiene la idea de suspender -otra vez- un partido de la Liga de Primera. Esta vez, específicamente el encuentro por la Fecha 17 donde debe visitar a O’Higgins de Rancagua. ¿La razón? El amistoso ante Valladolid por el Centenario de los albos.

La maniobra alba no le cayó nada bien al ex Universidad de Chile, Martín Gálvez, el que en conversación con BOLAVIP, botaba fuego por la boca.

“Felicito a Colo Colo por su Centenario, pero ellos no están solos en Chile y hay un montón de equipos que tienen su calendario, su planificación, su preparación tanto en lo físico como en los futbolístico”, parte suave el Tincho.

Para luego dar paso a la ironía pura. “Si quieren le podemos llevar la torta, la bebida, los vasos plásticos, pero no estamos para la chacota de ellos y no tiene nada que ver Valladolid, los 100 años, eso importa poco a los demás clubes”, dispara.

Martín Gálvez toma aire y se lanza con todo: “El problema es que la ANFP se baja los pantalones de inmediato con Colo Colo, parece que les gusta el indio pícaro, son hinchas del indio pícaro, yo recomiendo comprar un gran frasco de vaselina porque se los van a mandar a guardar de nuevo”.

Martín Gálvez reacciona a petición de Colo Colo.

¿Se suspende o no el partido?

El local del partido es O’Higgins, y al parecer no está de acuerdo en modificar la fecha, así que más allá de la intención de los albos, es difícil que prospere la petición.