Era 2021 y Martín Rodríguez regresaba a Colo Colo para ser la gran carta de un “Cacique” que venía salvándose del descenso. Logró ganarse rápidamente el corazón de los hinchas con su talento, pero todo se esfumó rápidamente.

A mediados de aquel año, el extremo partió al Altay Spor de Turquía, dejando a los albos con el vacío de no contar más con él, su gran figura de ese entonces. Aquello le significó el rechazo de los fanáticos del popular, quienes lo bautizaron como “Maletín”.

Tras años en el Viejo Continente desde su partida a Altay y un frustrado paso por la MLS, Martín incursionó en una liga de fútbol 7 en nuestro país. Volvió a Estados Unidos pero ya no era el mismo de antes, por lo que su regreso a Chile debió ser permanente.

No tenía club y allí apareció Ñublense para tenderle una mano y dejarle entrenar junto al plantel. Tras algunos días, finalmente se convirtió en jugador de los “Diablos Rojos” a principios de este 2025. Pero nuevamente su estadía en el país duró solo un par de meses.

Martín Rodríguez deja Ñublense tras un semestre en el club

A través de un comunicado, Ñublense dio a conocer la salida del formado en Huachipato: “Deportivo Ñublense informa a sus hinchas, medios de comunicación y opinión pública que, de común acuerdo, el jugador Martín Rodríguez deja de pertenecer a nuestra institución para continuar su carrera en el extranjero“.

“Agradecemos profundamente su compromiso, entrega y profesionalismo durante el tiempo en que defendió con orgullo los colores de los Diablos Rojos. ¡Gracias por confiar en esta institución, Tin! Te deseamos el mayor de los éxitos en tus próximos desafíos“, cerraron.

¿Dónde partirá Martín Rodríguez, se desconoce su nuevo destino, aunque varios medios locales indican que nuevamente será Turquía su próxima parada, sin saber aún el nombre del club donde recalará.