Manuel Villalobos mojó la camiseta de Huachipato durante 3 temporadas y pasó de todo en Talcahuano. Villagol fue multigoleador en Las Higueras y recibió el llamado de Bolavip Chile entre lágrimas tras el título de los acereros en el fútbol chileno.

“Vamos CTM (sic) aguante Huachipato”, fue lo primero que dijo Villalobos desde el otro lado del teléfono. Sin duda, el campeón con los acereros en 2012 sacó a relucir todos sus sentimientos como un hincha más del club a la distancia.

“Ahora sí que si, ahora sí que si. Bien compadre contento con la familia, viendo el partido, sentimientos encontrados, y es un equipo que durante todo el torneo fue muy parejo y fue el mejor equipo de todo el fútbol chileno”, indicó.

Además, el artillero manifestó que “es un equipo digno del campeonato y estoy muy contento huevón, muy contento (sic)”.

Manuel Villalobos fue campeón con Huachipato en 2012 (Photoport)

¿Por qué Manuel Villalobos festejó hasta las lágrimas el nuevo título de Huachipato?

Villalobos está identificado plenamente con los colores de Huachipato. Fue goleador, portó la mítica “10” y fue héroe en la definición por el título en 2012 ante Unión Española.

Ahora, Villagol sacó a flote sus mejores recuerdos sobre su paso por la institución de la usina, donde también en Talcahuano vivió el terremoto que golpeó al Biobío hace 13 años.

“Muy contento, porque es un equipo que lo conozco, estuve tres años me trataron muy muy bien y contento porque recuerdo cuando fuimos campeones y todo fue lindo muy hermoso. Espectacular compadre lo que viven allá”, agregó.

Para cerrar, en pleno llanto al otro lado del teléfono, Villalobos fue contundente: “Sí, estoy muy emocionado y laciudad es de sacrificio, su gente es de esfuerzo, tocó el terremoto y levantar la copa fue algo muy hermoso, emocionante y lo recuerdo con mucho cariño”, terminó.

Encuesta ¿Manuel Villalobos es uno de los ídolos de Huachipato en su historia?

¿Manuel Villalobos es uno de los ídolos de Huachipato en su historia?

Sí, fue campeón y cumplió con sus goles
Tal vez, aunque debió quedarse más tiempo
No, fue un jugador del montón

YA VOTARON 69 PERSONAS