Curicó Unido ha tenido días difíciles tras el término de la primera rueda del Campeonato Nacional. Hace unos días se anunció la salida del técnico Damián Muñoz, situación que no cayó muy bien en los hinchas curicanos.
Durante la jornada de ayer se dio a conocer otra polémica situación. Según dio a conocer el presidente de Curicó Unido, Patricio Romero en una asamblea de socios, dos integrantes del plantel profesional de Curicó fueron despedidos por casos de indisciplina.
El directivo señaló que existieron cuatro jugadores involucrados en actitudes anti deportivas y que dos de ellos fueron despedidos.
Los damnificados son Gabriel Harding y Cristopher Barrera, quienes no seguirán en el equipo tortero según lo manifestado por el presidente. Además, Sergio Vergara y Federico Castro recibieron una amonestación y serán observados de cerca por sus actitudes fuera de la cancha.
Por su parte, aún siguen en búsqueda de un director técnico en el cuadro curicano. Las opciones que se manejan según lo averiguado por Bolavip son el argentino Pablo Lavallén, quien viene de dirigir al Melgar en Perú y Juan Pablo Pumpido, joven estratega que está el Sportivo Ameliano de Paraguay.
Curicó va a tener que dar vuelta rápidamente la página y enforcarse en lo que se viene para la segunda rueda del Campeonato Nacional. Los curicanos marchan en la posición número 14 a tres puntos del descenso directo.