La noche del viernes una nueva noticia fuera de las canchas golpeó a Cobreloa. Jorge Espejo, jugador de sus filas, estrelló su vehículo violentamente contra unas barreras de contención para luego dejar abandonado el auto.
Fue el propio futbolista el que dio declaraciones en un punto de prensa en Calama asegurando que todo fue un accidente y que pese a lo sucedido está muy tranquilo.
Espejo cuenta que el choque fue provocado por una especie de encerrona que le hicieron y por tal razón perdió el control del movil que conducía.
Todo esto ocurrió cerca de las 23 horas del viernes donde Espejo cuenta que “me percato que venía un vehículo acercándose”.
Agregando que “pensé que me querían hacer una encerrona. Creo que actué como una medida de protección acelerando el vehículo. Fue un momento de mucho temor y miedo, y ahora estoy aquí para aclarar”.
Espejo reitera que “eso me jugó una mala pasada, decir que estoy tranquilo porque fue un accidente, tuve un momento de shock de mucho miedo, estoy aquí para aclarar, se especuló mucho, se habló de otros temas, pero estoy acá dando la cara”.
Jorge Espejo aclara existencia de botella de alcohol en su auto
“Esa botella estaba completamente cerrada, era un regalo para un tío, no estaba abierta. Fui a carabineros a presentar la denuncia por la encerrona y me hicieron alcoholemia donde arrojé cero”, indicó.