Cobreloa disputó la “Noche Naranja” ante Iquique y sumó su primera victoria. La cuenta regresiva corre para los del Loa en su vuelta a Primera División y un símbolo como Carlos Rojas es cauto en su mensaje.

El “Chifi” dialogó con Bolavip y tiene claros los objetivos del cuadro del Loa pensando en lo que se avecina para la vuelta a la Chilean Premier League.

El histórico zaguero de Calama es claro con su mensaje y sin aspavientos prefiere despejar y tirarla al córner.

“Nosotros sabemos la situación de nuestra institución. Los dirigentes han hecho lo humanamente por estar como estamos en este momento (…) Hay que poner los pies sobre la tierra. El foco debe ser que hay que mantenerse en Primera División”, reveló Rojas.

Cobreloa apuesta a su retorno en grande a Primera División (Cobreloa)

El “Chifi” deja en claro que “yo sólo quiero lo mejor para el club como cobreloino que soy”. El exjugador naranja también manda un mensaje de tranquilidad.

“No hay que volverse loco, es imposible ir de inmediato a la pelea. Acá, lo monetario es importante y lo que se consiguen es tener mucha plata”, adicionó.

¿Qué fórmula puede usar Cobreloa durante el 2024 para mantenerse en Primera División?

Carlos Rojas se toma con tranquilidad lo de Cobreloa, porque sabe que lo primero es mantenerse en la Chilean Premier League, pero también piensa a largo plazo.

El ex zaguero del Loa sabe que Cobreloa sí puede entrar en la discusión y entrega la clave en la campaña de Emiliano Astorga.

“Son 7 equipos los que van a una copa internacional y con buenos resultados como local, estaríamos al otro lado. Calama es clave para el equipo”, añadió.

En esa línea, en su objetivo central, Rojas indica que “pretendo y me gustaría que el equipo arme bien los cimientos para ver al Cobreloa que todos vivimos, pero no hay que volverse loco”.

Encuesta ¿Cobreloa debe ir de inmediato por el título en la Primera División?

¿Cobreloa debe ir de inmediato por el título en la Primera División?

Sí, es una obligación
No, el primer año hay que mantenerse

YA VOTARON 30 PERSONAS