Este viernes, se informó que el volante nacional Williams Alarcón, no continuará en el U.D. Ibiza de la segunda división del fútbol español, tras haber formado parte de aquel club durante el último semestre.

Fueron seis meses en que el seleccionado nacional tuvo su primera aventura en el ámbito internacional y si bien a nivel de resultados, no le fue bien producto que con los ibéricos descendieron de categoría, al menos probó suerte en este tiempo.

Ahora Alarcón, si bien debe volver a Unión La Calera, no está claro si realmente retornará al Nicolás Chahuán Nazar y de inmediato comienzan a surgir opciones para el futuro del formado en Colo Colo.

Y en esa línea surge la opción de Universidad de Chile, que si bien aún no hay claridad si llegarán refuerzos, al menos es un nombre que alguna vez rondó como posibilidad en el CDA. De todos modos, tampoco existe claridad si es un puesto en que la U buscará alguna incorporación.

También, en algún momento Universidad Católica se mencionó de un cierto interés por el Wilito, quien junto a sus colaboradores, tendrán que activar las operativas pensando en el mejor futuro para continuar con su carrera.