La última caída de Colo Colo ante Deportes Copiapó fue gratificante para la familia de Felipe Reynero. Además de sentir orgullo por el gol del atacante de 35 años, su padre, Roberto, vivió el triunfo de la visita como un antiguo capitán de Universidad de Chile. Su hijo no lo puede negar: son partidos especiales.

Así lo manifestó el propio jugador en conversación con BOLAVIP CHILE. Y es que no puede ocultar su emoción por volver a anotarle a los albos: ya les ha convertido en siete ocasiones durante su carrera. En dos veces se había matriculado con dos tantos en el Estadio Monumental.

“Estoy feliz. Son partidos especiales, que de repente uno piensa que se van a volver a repetir. Se los había hecho con Cobresal, ya les había marcado dos ahí. Ahora, vuelvo a hacer el gol del triunfo. Contento”, comenzó indicando antes de analizar el futuro de Copiapó.

“Estamos zafando. No es lo mismo terminar la primera rueda metido abajo en zona de descenso, que terminar donde estamos ahora. Aparte, con un envión anímico importante, porque no habíamos ganado de visita y ganarle a Colo Colo, con estadio prácticamente lleno, nos da otro aire”, agregó.

Felipe Reynero le entregó una alegría a su padre ante Colo Colo: Roberto fue capitán de Universidad de Chile.

El orgullo del antiguo capitán de Universidad de Chile

En dicha línea, Roberto Reynero también expresó su felicidad por el gol de su hijo ante Colo Colo. El portador de la jineta de capitán durante la campaña de Segunda División vivió un domingo 2 de junio de ensueño: la U le ganó a Everton y Felipe fue el responsable de la caída del archirrival.

“Los genes son así, yo también le hice goles a Colo Colo. Estoy hablando feliz porque Copiapó le ganó a Colo Colo en el Monumental y también porque la U ganó en el último minuto. Estoy doblemente feliz, por mi hijo y por lo de la U”, indicó.

Cuándo juegan

El siguiente partido de la U será contra Municipal Puente por Copa Chile. Se disputará el 17 de junio, desde las 19:00 horas, en el Estadio Nacional. En tanto, Colo Colo jugará un día antes, el sábado 16 del mismo mes, contra Quillón. Será desde las 15:00 horas.