El exjugador de Colo Colo, Ronald de la Fuente, vive un verdadero drama en el fútbol chileno. El ex lateral del Cacique, actualmente en Curicó Unido, pasa por duros momentos en el fútbol chileno.

El ex defensa de Huachipato y Universidad de Concepción fue intervenido quirúrgicamente de una dolencia en su rodilla, que lo dejará fuera para lo que resta del campeonato. Curicó tiene que salir adelante para evitar caer a la Primera B.

“No han sido días fáciles para mi, aparte del dolor físico durante estos últimos días, hay un dolor grande en mi corazón al saber que no podré seguir luchando dentro de la cancha junto a mis compañeros en esta difícil situación que atraviesa Curicó Unido”, dijo De La Fuente.

Ante ello, uno de sus partners, Alejandro Camargo, quien forjó su amistad en la UdeConce y que hace poco recibió la bendición de Gary Medel para ir a la UC, salió a apoyar a su compañero. “Vamos amigo, a recuperarte bien, piedras siempre van a haber y no es la primera vez que ya te paraste”, expresó.

Alejandro Camargo le dio su apoyo a su amigo Ronald de la Fuente (Photosport)

Además, el argentino nacionalizado chileno le dejó otro mensaje más. “No tengo duda que lo vas a volver a hacer, vas a volver más fuete y con la garra que te caracteriza y humildad. Dale que te quiero ver con la misma sonrisa de siempre”, agregó Camargo en su Instagram.

Sobre la misma, el ex albo reposteó la Storie de Instagram respondiendo que “gracias amigo, así será, vamos a pelear esta nueva batalla, te quiero mucho y gracias por estar siempre”.

¿La UC irá otra vez por él?

La Universidad Católica tuvo a Alejandro Camargo en su listado para reforzar al equipo, pero nunca se llegó a un acuerdo económico en ese entonces con la Universidad de Concepción.

El volante se ilusiona siempre por ir a un grande del fútbol chileno y según se enteró Bolavip, el mediocampista siempre es seguido desde San Carlos de Apoquindo. La UC busca un jugador como Camargo para el 2024.

Revisa la dedicatoria de Camargo a De la Fuente:

Alejandro Camargo apaña a Ronald de la Fuente (Instagram)