Alejandro Camargo es el motor y a esta altura un símbolo de Cobresal. El calvo volante central es fiero y el barómetro del cuadro de Gustavo Huerta en la Primera División. El formado en Godoy Cruz está optimista y se ilusiona con el título en la categoría de oro del fútbol chileno.
La victoria de hoy por 3-1 deja a Camargo esperanzado en lo que se pueda hacer de aquí a fines de año y él sabe que la pelea será palmo a palmo con varios equipos, aunque también avizora a uno de los grandes en la disputa por el título.
“Vamos a pelear con Colo Colo y el resto de equipos que vengan por nosotros y que nos siguen hasta el último partido. Son todos rivales difíciles y acá vale el carácter del grupo, lo que estamos mostrando en cada partido que va pasando”, dijo Camargo a Bolavip.
El émbolo de Cobresal es claro: “Vamos a demostrar el por qué estamos arriba, el por qué somos líderes y vamos a seguir peleando partido a partido por el objetivo”.
El dueño de la jineta de capitán en Cobresal es cauto, mesurado y sabe que no se pueden desbordar, aunque el objetivo esté cada vez más cerca de ganar el segundo título en la historia de la institución.
“Demostramos que partido a partido respondemos y queremos superarnos. Hoy, fue un gran partido de parte nuestra. Nos estamos haciendo fuertes y eso es bueno. Confiamos en nosotros y a este paso vamos bien. No nos adelantamos a nada y vamos paso a paso. Es la realidad”, añadió.
Camargo es franco y también envía un potente mensaje: “Está bueno que nos miren con respeto, hemos hecho una gran campaña e internamente sabemos que hay que creerse el cuento, aunque con mesura”, terminó.