Al parecer los caminos de Santiago Wanderers y Jaime Valdés están condenados a juntarse y el paso del volante que actualmente milita en la tercera división defendiendo la camiseta de San Antonio al cuadro verde es -casi- un hecho.

Lo que era un rumor de pasillo, Bolavip lo confirma al conversar directamente con el presidente de la Comisión de Fútbol del cuadro caturro, Andrés Sánchez el que ratifica el interés de contar con el ex Colo Colo.

"No voy a confirmar nada, pero lo único que te puedo decir es que tenemos conversaciones", indica en forma escueta el dirigente, que en todo caso no niega la información.

Incluso alaba a Jaime Valdés explicando que "es un jugador de mucha experiencia que le hace falta hoy en día a Wanderers".

Jaime Valdés interesa a Santiago Wanderers y sería refuerzo para la segunda rueda (Agencia Uno)

Andrés Sánchez destaca que pese a los 41 años de Jaime Valdés, sigue demostrando su talento semana a semana, y es lo que busca Santiago Wanderers.

"Lo importante es que está en competencia y si bien es cierto está en otra categoría, sigue muy activo y eso es importante para la categoría que tiene él", cerró.