México perdió con Argentina 0-2 en un partido que era de vida o muerte para los albicelestes luego de su derrota en el debut de Qatar 2022 sorpresivamente ante Arabia Saudita.

El cuadro azteca hizo un buen primer tiempo donde le dio dura batalla a Lionel Messi y compañía, pero en la segunda parte fue superada por los dirigidos de Lionel Scaloni y precisamente con la Pulga abriendo el marcador.

En México no cayó nada bien este traspié, y uno de los periodistas más famosos de ESPN, Álvaro Morales, le dio con todo a Gerardo Martino, entrenador argentino de la Tri, e incluso se dio el lujo de afirmar que regaló el partido.

“¡Se los dije! ¡Se los dije! Gerardo Martino entregaba tácticamente el partido. ¿Qué esperábamos si tenemos al Caballo de Troya en casa?”, aseguró sin pelos en la lengua.

Álvaro Morales acusó directamente a Gerardo Martino por la derrota de México ante Argentina (ESPN)

Agregando que “¿quién demonios quería que ganara? ¿Nosotros? Porque no hizo absolutamente nada para que ganáramos nosotros ¿O quería que ganara su país? Hoy la afición mexicana, que hizo un gran esfuerzo para venir hasta acá, por más dinero que tengamos, porque tenemos muchísimo dinero, hoy se va defraudada”.

Morales estaba completamente sacado y disparó por último que "(Martino) regaló el partido. ¿Qué pretendió el Tata Martino?, ¿Ponerle en bandeja de plata el bruto partido? Tata, ¿Para quién dirigías? ¿Quién te paga tus casi tres millones de dólares anuales?”.

Descarga la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en:  https:\/\/bit.ly/3sDnNdP