Este fin de semana, la Selección Chilena tendrá que afrontar un nuevo amistoso FIFA al enfrentar a Eslovaquia, donde el equipo dirigido por Eduardo Berizzo intentará terminar el año de la mejor manera posible de cara a las próximas Clasificatorias Sudamericanas.

Si bien los jugadores nacionales se han robado las miradas de todas las cámaras, hay algo que no ha pasado desapercibido: el intenso frío en Bratislava.

Vidal se robó todas las miradas en el entrenamiento de la Roja | Foto: Getty Images

Un futbolista que fue protagonista en la última práctica del Equipo de Todos fue Arturo Vidal, pero no por sus jugadas sino por una hilarante situación que se vivió en la previa del cotejo. 

El King vio que las cámaras de ESPN estaban grabando el entrenamiento y lanzó una hilarante frase en tono de broma. “¿Por qué nos hacen venir para acá?”, aseveró el actual jugador de Flamengo de Brasil.

“¿Quién inventa estos amistosos? ¡Hace frío! Esto no es normal”, lanzó segundo después, lo que generó la risa de sus compañeros y parte del cuerpo técnico.

Recordar que el partido entre la Roja y los Halcónes se jugará este domingo 20 de noviembre a partir de las 9:30 horas en nuestro país.

MIRA EL COMENTADO MOMENTO DE VIDAL: