Chile femenino está ante una nueva oportunidad histórica de clasificar a sus primeros Juegos Olímpicos tras jugar el Mundial de Francia 2019. 

La instancia será ante Camerún en duelos de ida y vuelta en Turquia, debido a la crisis sanitaria que impide jugar los duelos en las sedes correpondientes que tenían en mente ambos países. 

El equipo de José Letelier tiene como máxima referente futbolística a Christiane Endler, quien está acompañada de otras jugadoras con peso importante en el fútbol chileno como Yanara Aedo, Karen Araya, Francisca Lara, Yessenia López, Daniela Pardo, Fernanda Pinilla, Camila Sáez Matía José Urrutia y Daniela Zamora.

Tiane Endler se refirió a la importancia del partido en la previa: "Tenemos una linda oportunidad de quedar nuevamente en la historia y clasificar a los Juegos Olímpicos. Hay muchas ganas e ilusión. Estamos ansiosas, pero convencidas del trabajo que venimos haciendo", expresó a TNT Sports.

Por su parte, Carla Guerrero recordó el largo trayecto: "Es increíble todo el tiempo que ha transcurrido. Hemos pasado por mucho. Desde un principio no teníamos nada para desarrollar el fútbol femenino, luchando por cada oportunidad; y hoy en Turquía, en un gran hotel, viajando en buenas condiciones y con las mismas oportunidades de desarrollarnos en la selección, es increíble".

¿Qué día y a qué hora juega Chile vs. Camerún por el repechaje ida a los Juegos Olímpicos de Tokio?

El encuentro se disputará a las 11:00 de Chile continental en el Estadio Arslan Zeki Demirci de Antalya, Turquía

¿Qué canal transmite el partido de Chile vs. Camerún?

Chilevisión a través de señal abierta emitirá el duelo, mientras que por señal de cable irá por TNT Sports.