La Roja enfrenta su último encuentro por las Eliminatorias Qatar 2022 recibiendo a Uruguay en San Carlos de Apoquindo. El elenco nacional viene de enfrentar a Brasil en Río de Janeiro y ahora contra los charrúas espera que se den algunos resultados para ver si tiene la posibilidad de estar en el mundial en noviembre.

El equipo que dirige Martín Lasarte tendrá su última chance y para eso debe esperar que se den algunos resultados (siempre y cuando derrote a los orientales) y los cuales se sabrán al término del compromiso frente a los celestes, pues estarán jugándose todos los partidos en simultáneo.

Perú de Ricardo Gareca, quien también tiene posibilidades de clasificar define como local ante Paraguay tras haber disputado su encuentro en Montevideo ante La Celeste. 

Mientras que la Colombia de Reinaldo Rueda, otro con mínimas opciones de decir presente en el mundial asiático, debe desplazarse hacia Puerto Ordaz para jugar contra Venezuela.

Estos son los principales rivales de la Selección Chilena para ver quien se queda abajo y quien se sube al avión rumbo a Qatar.

La Roja recibe a los charrúas por la última fecha de las Eliminatorias | Foto: Agencia UNO

Fecha y hora: Chile vs. Uruguay por la Fecha 18 de las Eliminatorias Qatar 2022

El encuentro se juega este martes 29 de marzo a las 20:30 horas de Chile continental en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

TV: ¿Qué canal transmite Chile vs. Uruguay por la Fecha 18 de las Eliminatorias Qatar 2022?

El duelo será emitido por TNT Sports HD y Chilevisión.

Streaming: ¿Cómo puedo ver online a Chile vs. Uruguay por la Fecha 18 de las Eliminatorias Qatar 2022?

Se puede ver online por Estadio TNT Sports.