Confirmado. El capitán Claudio Bravo fue ratificado en la nómina de la Selección Chilena por el técnico Eduardo Berizzo y el actual golero del Real Betis estará por primera vez bajo las órdenes del Toto, quien en la China Cup y en los últimos amitosos con Qatar y Marruecos desistió de llamar al multicampeón chileno.
Bravo viene realizando una gran temporada en España y, finalmente, se convenció Berizzo de citarlo y el transandino cumplió su palabra, luego de mencionar que el meta sí tenía chances reales de estar en el equipo nacional. " A medida que lo logré y su rendimiento sea el que habitualmente es, claramente está la opción de ser convocado", dijo el Toto el 22 de septiembre.
El experimentado jugador estará en la portería de Chile y el Toto, además, ratificó la convocatoria del portero Brayan Cortés de Colo Colo y de Cristóbal Campos Véliz de la Universidad de Chile como los arqueros para los últimos duelos amistosos.
En tanto, el estratega ratificó a varios nombres vistos anteriormente como Juan Delgado (Paços Ferreira de Portugal), Nayel Mehssatou y Ángelo Henríquez.
Sorpresas en La Roja
En tanto, el artillero Joaquín Montecinos, de una irregular campaña en el Xolos de México, volvió a la Selección y Guillermo Maripán buscará su oportunidad en esta gira, ya que en la última no jugó por lesión.