Una noticia importante es la que se dio a conocer hace pocos instantes en el torneo sudamericano de la Conmebol. El presidente de la organización confirmó que el certamen de la Copa América que se disputará este año en Brasil contará con cuatro sedes deportivos donde se disputarán los partidos.

A través de un video que se compartió en las redes sociales, Alejandro Domínguez dio a conocer que Brasilia, Rio de Janeiro, Cuiabá y Goiania serán las sedes donde se disputarán cada uno de los encuentros en esta nueva versión del campeonato a nivel de selecciones.

Lo que aún no se ha confirmado al respecto, y que sin duda alguna se irá notificando en las próximas jornadas, son las sedes en las que estará cada una de las selecciones participantes a este torneo, y donde disputarán cada uno de los partidos pertinentes.

La Copa América en Brasil comienza a tomar forma de cara a los próximos desafíos, donde todo se irá definiendo con la presencia de la Selección Chilena posteriormente a lo que suceda en las eliminatorias sudamericanas.