Después del empate 1-1 conseguido por la Selección Chilena ante Uruguay, en un compromiso válido por la tercera jornada del grupo A y que dejó a La Roja en los cuartos de final de la Copa América 2021, se pudo apreciar un intercambio entre Eduardo Vargas y Edinson Cavani.

Ambos delanteros estuvieron muy activos en el partido, con Vargas, incluso, marcando un golazo tras una excelente habilitación de Ben Brereton Díaz. Edinson Cavani, por otro lado, no pudo marcar, pero sí tuvo un par de oportunidades para hacerlo.

Una vez finalizado el encuentro, las cámaras de la transmisión oficial del partido captaron a ambos delanteros en un breve diálogo e intercambiaron sus camisetas, sellando todo con un fraternal abrazo.

Eduardo Vargas y Edinson Cavani compartieron equipo en la temporada 2012-13 del Napoli, en Italia. En aquella temporada, Vargas nunca se pudo afirmar en el equipo, mientras que Cavani terminaría siendo el sexto goleador histórico del cuadro napolitano.

Ahora, Eduardo Vargas, quien salió lesionado en el compromiso de ayer, tendrá que prepararse junto a sus compañeros para enfrentar el último partido de la fase de grupos de Chile ante Paraguay.

Edinson Cavani, por su parte, tendrá que seguir batallando junto a Uruguay para poder asegurar su paso a los cuartos de final de la Copa América, cuando tenga que enfrentar a Bolivia el mismo día jueves en un duelo que hará de antesala del de Chile.