Un importante suceso es el que vivirá en los próximos días la Selección Chilena teniendo siempre la mentalidad puesta en los octavos de final de la Copa América. Una instancia por la cual durante la tarde de este viernes la delegación nacional hará su arribo al país, para comenzar a trabajar en las instalaciones de Juan Pinto Durán a la espera de definir a su siguiente rival en el certamen.

No obstante, no es la única situación que tendrán que vivir los jugadores. Esto, considerando que deberán cumplir una rigurosa burbuja sanitaria a la espera de tener los resultados PCR a los que serán sometidos en su llegada al país, para evitar que ingresen contagiados a tierras nacionales.

Pero eso no es todo, ya que también, durante la mañana del sábado, los jugadores que son parte de esta convocatoria que entregó el señor Martín Lasarte, se tendrán que vacunar contra el coronavirus y recibir su segunda dosis tras superar los días estipulados a la inoculación de la primera.

Situación por la cual los jugadores no estarán ajenos a esta situación, además de hacer el llamado a la juventud de poder contar con esta dosis de la vacuna para así evitar la propagación del virus y poder ir volviendo, con las medidas correspondiente, a la normalidad que todos estamos esperando.

La Selección Chilena estará en nuestro país por algunos días a la espera de que se confirme su rival para la instancia de cuartos de final de la Copa América, además de definir el día, horario y la sede donde tendrá que disputar esta nueva fase del torneo competitivo sudamericano.