La Roja está preparando su segundo amistoso ante Qatar en Austria y uno que puede seguir como titular es Brayan Cortés. El arquero de Colo Colo se ganó los guantes de titular en el equipo de Eduardo Berizzo. Sin duda, la caída de la Selección Chilena generó mucho dolor en la interna del equipo. 

Cortés, con su honestidad de siempre, develó que la situación y los malos resultados causan una amarga sensación en todos sus compañeros, pero que también es una gran oportunidad de salir adelante en lo que viene.

Obviamente, nos afecta un montón. El no ganar, nos duele a todos, estamos dolidos y hay seguir fuertes, con la mentalidad ganadora. Las ideas claras las tenemos, todos sabemos lo que queremos jugar y hay que tener un poquito más de paciencia", dijo. 

Además, el formado en Deportes Iquique está apuntando en el partido del martes ante Qatar en el Generali-Arena de Viena, que arrancará a las 14 horas. "Sí, a Qatar no no lo hemos visto todavía y se ve que es un equipo fuerte, rápido, con la idea de Marruecos", manifestó. 

Brayan Cortés tiene que salir adelante en el arco de la Selección (@LaRoja).

El desafío ante Qatar significa mucho para Chile en este 2022. El equipo tiene que dejar atrás la mala racha de 545 minutos sin convertir en la portería rival y, además, Berizzo necesita ganar un partido, ya que suma cuatro compromisos sin saber de victorias. 

"Nosotros nos estamos preocupando más de nuestro juego, de tener las ideas claras, de corregir los errores que cometimos para que no vuelvan a suceder", manifestó.