La Selección Chilena jugará un partido especial ante Marruecos en el RCDE Stadium conocido el como Cornellá-El Prat. El juego amistoso será comandado desde la banca por el técnico Eduardo Berizzo frente a un elenco que jugará el Mundial de Qatar, a partir de las 16 horas. Este juego, además, tendrá una relevancia individual para varios futbolistas como Gabriel Suazo, Ben Brereton y Darío Osorio, entre otros, ya que los veedores estarán atentos a sus movimientos. 

La oportunidad de este duelo, además, significará para los veedores el momento clave para empezar a adelantar pega pensando en lo que viene a partir del 1 de enero de 2023, cuando se abra otra vez el mercado de pases en Europa. Uno que tendrá a varios emisarios viendo su juego será el delantero Ben Brereton. 

El Big Ben termina su contrato a mediados de 2023 y desde enero ya puede negociar como jugador libre. El artillero estuvo a punto de irse al Everton en la Premier League, pero no frucficó el trato. Ahora, según información del Daily Mail, veedores del Valencia, Celta de Vigo y Villarreal, entre otros, estarán presentes en las apostentadurías del estadio del Espanyol para ver en acción al chileno. 

Otro que también buscará cautivar a los emisarios es Gabriel Suazo. El capitán de Colo Colo todavía no llega a un acuerdo con la institución alba para seguir su carrera. Por elló, según lo mencionado en RedGol por su agente Alan Silberman, también habrá veedores viendo su perfomance en Barcelona. Según la información que maneja Bolavip es que de Portugal, el Sporting Braga es el más interesado en el lateral de Chile. 

Ben Brereton será uno de los jugadores que más llama la atención en el mercado de pases de Europa y tendrá a varios equipos españoles viéndolo en Barcelona (Getty Images).

 

También, en las tribunas del RCD Stadium en España seguirán a la joya de la Universidad de Chile, Darío Osorio. El jugador es seguido desde el Wolverhampton de Inglaterra hace un tiempo y, además, le están siguiendo la huella en todo su camino con las selecciones nacionales. Según lo manejado por Bolavip que igualmente los empresarios están atentos a lo que pasa con el crack azul y que se acercarán a la cancha del Espanyol.

Una chance dorada para los emisarios de distintos equipos, quienes en estos partidos pueden ver si el jugador que están viendo es de su agrado y coincide con el perfil que andan buscando para sus distintos elencos.