La Selección Chilena ya está en La Paz para enfrentar a la Selección de Bolivia en una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, donde la Roja intentará quedarse con los tres puntos para seguir en carrera por un cupo a la próxima cita planetaria.
Uno de los futbolistas chilenos que actualmente juegaen el torneo boliviano, es Raúl Olivares. La Araña conversó con DirecTV Sports sobre la claves que tendrá este vital compromiso.
“La gente de Bolivia siempre es muy eufórica ante Chile. Son un equipo que aprovecha mucho jugar en la altura”, comenzó diciendo el ex portero de Deportes La Serena y Colo Colo.
“Sebastián Pérez es un arquero extraordinario, merece estar en la selección. Cortés no es menos, le tocará jugar mañana y será un partido complicado en la altura. La pelota vuelta de manera distinta. Espero le vaya bien”, agregó Olivares.
“El arquero de Chile debe cuidarse mucho de los remates de media distancia y estar atentos en los córners. A Cortés le podría recomendar ser seguro y simple”, complementó.
Finalmente, destacó la logística que hicieron en la Roja y así antes disputar un partido en Calama para acostumbrarse a la altitud. “Fue inteligente jugar en Calama para adaptarse al juego de La Paz. Eso sí, son ambientes diferentes, otra altura. Mañana podría llover”, cerró.