Martín Lasarte convoca a Gabriel Suazo para los duelos de la Selección Chilena ante Paraguay el jueves a las 20:00 en el Estadio Defensores del Chaco y Ecuador el martes a las 21:15 en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El capitán de Colo Colo se perderá los duelos de su equipo ante Deportes Melipilla el miércoles a las 19:00 y frente a Curicó Unido el domingo a las 18:30.

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Colo Colo, Gabriel Suazo a la selección que se prepara para los partidos de clasificatoria ante Paraguay y Ecuador", informan desde La Roja.

El futbolista fue llamado tras las bajas de Edson Puch y Charles Aránguiz. Esta tarde también Lasarte convocó Víctor Dávila para integrarse a los trabajos en Juan Pinto Durán. 

Suazo se consolidó como capitán de Colo Colo y el lateral izquierdo titular, pese a la llegada de Miiko Albornoz, quien arribó con una experiencia en el fútbol europeo a competir por un puesto. 

En defensor se incorpora como una alternativa por la izquierda, donde Eugenio Mena es el estelar y Nicolás Díaz otra de las variantes.