Arturo Vidal ya se encuentra en Brasil para lo que será su segunda temporada con el Flamengo, donde tiene como objetivo llevarse la triple corona: Brasileirao, Copa de Brasil y repetir la Copa Libertadores que ya ganaron en 2022.

El King aprovechó este 1 de enero para responder las preguntas de sus millones de seguidores en Instagram, donde los hinchas de Colo Colo no dudaron en preguntarle si volverá a Macul.

“Si hay un proyecto serio, sí”, generando ilusión en los fanáticos albos. De hecho luego otra persona le preguntó a qué club chileno se vendría ahora mismo. A lo que respondió: "Colo Colo y Rodelindo".

 

Arturo Vidal reconoce que volvería a Colo Colo con una condición (Instagram)

Pero no solamente sobre el cuadro que lo vio nacer respondió Vidal, también hubo interrogantes sobre la selección chilena, y una de ellas, fue respecto a qué partido es el que más recuerda.

El mediocampista de Flamengo se queda con las finales ante Argentina, y si lo apuran un poco, elige la de la Copa América Centenario que la Roja obtuvo en Estados Unidos en 2016.

Vidal además no tuvo problemas en contestar qué jugador le puede quitar su puesto en el equipo de todos, asegurando que el único que podrá hacer eso, es su hijo Emiliano.