La Roja perdió frente a Argentina en el Estadio Monumental de River Plate. El combinado nacional se inclinó por 3 a 0 ante la albiceleste, con goles de Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Paulo Dybala.

Durante la transmisión del encuentro, Arturo Vidal estuvo reaccionando a este partido, donde, muy fiel a su estilo, dejó varias frases para el bronce.

Una de las buenas figuras de la Selección Chilena, pese a la derrota ante la albiceleste, fue Matías Catalán. De hecho, el jugador tuvo la más clara de La Roja con un cabezazo que se estrelló en el palo derecho del “Dibu” Martínez.

Tras ello, el “King” no dudó en decir: “Ese tiene que venir a Colo Colo a fin de año si Dios quiere”. Además, ante sus constantes quites, repitió varias veces: “No se metan con el ‘Bigote'”

¿Cómo queda La Roja tras esta derrota?

La derrota de La Roja frente a Argentina deja muy mal aspectado al equipo de Ricardo Gareca. De hecho, tras la contundente goleada de Bolivia por 4 a 0 sobre Venezuela, es al subcolista de las Clasificatorias Sudamericanas con solo 5 unidades.

Ahora, el próximo rival será precisamente el conjunto altiplánico, con quienes se enfrentará Chile este próximo martes 10 de septiembre a contar de las 18:00 horas.