Para el disgusto de miles de hinchas nacionales, Ricardo Gareca seguirá al mando de la selección chilena hasta el final del proceso clasificatorio al Mundial 2026, donde la Roja tiene opciones escasas de llegar a la Copa del Mundo de Norteamérica.
Tras ser ratificado por el presidente de la ANFP, Pablo Milad, en Perú están atentos al momento que vive el Tigre en Chile, y no son pocos los aficionados que piden el regreso del entrenador argentino.
Y es que luego de llevar a la selección peruana al Mundial de Rusia 2018 y al repechaje de Qatar 2022, muchos aficionados aún lo consideran la mejor opción para dirigir a la ‘Blanquirroja’.
El interés por su retorno ha llegado incluso a figuras públicas, como el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, quien, en redes sociales, expresó su deseo de ver nuevamente a Gareca al frente de Perú.
“¡En Perú sí te queremos y sabemos agradecer tu trabajo y calidad humana! ¡Ven de inmediato para rescatar a nuestra selección!”, pidió el alcalde en sus redes sociales.
A pesar de estos llamados, el técnico argentino mantiene su compromiso con el desafío de clasificar a Chile a la próxima Copa del Mundo.
