El sueño de la familia de Darío Osorio sigue intacto. Por ello, no dejan al delantero de 20 años solo: sus padres lo acompañaron en el duelo entre La Roja y Brasil en el Estadio Nacional.

Y justo antes de comenzar a subir las escaleras para instalarse a ver el encuentro, conversaron con BOLAVIP CHILE. Su madre, con la camiseta del seleccionado chileno, no escondió las ansias.

“Nosotros bien, tranquilos, esperando que haga un buen partido hoy”, comenzó señalando Alicia.

Tras ello, Héctor respondió a los cuestionamientos que ha recibido el zurdo en sus primeros partidos representando a Chile. Para él, es parte de un proceso: confía en que tendrá un envión tarde o temprano.

“Hay que tomarlo con tranquilidad. Esto está recién empezando para él. Las críticas siempre van a estar, pero tengo la certeza de que esto se puede dar vuelta y hacer un buen partido hoy en la selección”, contestó.

Darío Osorio acumula 13 partidos por La Roja. Cinco de ellos fueron amistosos.

El futuro de Darío Osorio

En la presente temporada, el zurdo de Hijuelas ha sido estelar en 23 compromisos, 16 de ellos en el FC Midtjylland y siete en la selección. Ha convertido en tres ocasiones y palpado la competencia en otras latitudes.

Su debut en Europa League fue fructífero. Anotó un golazo ante el Hoffenheim, el que seguramente vieron los equipos que lo siguen. ¿Cambiará de club en el verano chileno?

Alicia mantiene mesura. A pesar de confiar en su hijo, sabe que debe ir paso a paso. Eso sí, asegura que no hay ningún cambio confirmado en su futuro. “Nosotros tranquilos, son solo rumores. No hay nada claro”, aclaró.

La mamá del crack de 20 años se despidió con un deseo: el de su hijo. Qué mejor que anotarle a la selección pentacampeona del mundo. “Que ganen, por favor. Ese sería el sueño que le hiciera un gol a Brasil”, cerró.

La conversación con la familia del crack