En el precalentamiento previo al encuentro entre la Selección Chilena y la Selección de Colombia, el mediocampista Arturo Vidal mostraba muecas en la cara de tener complicaciones enla rodilla derecha. A pesar de eso, el King terminó jugando 76 minutos ante los cafeteros.
¿Qué pasó después? El actual jugador del Athletico Paranaense tuvo que ser retirado en camillas y tras el pitazo final del encuentro fue trasladado en ambulancia hacia una clínica, donde se realizó una operación de urgencia de una sutura artroscópica del menisco externo en la rodilla derecha.
Hernán Clavito Godoy, experimentado entrenador chileno, dialogó con Bolavip Chile sobre esta situación y le cayó con todo a Eduardo Berizzo por hacer jugar a Vidal ante los cafeteros.
“Por ningún motivo por más que sea muy patriota y quiere mucho a la Selección Chilena”. Esto es culpa de Berizzo, si Vidal andaba amarrado de la rodilla y tiene complicaciones en el menisco”, manifestó.
“¿Por qué no está Bravo? En el camarín de la Roja hay una cofradía, hay presiones de su representante y de los jugadores representados por Felicevich. Es una mafia, es una mafia”, concluyó el ex DT de Santiago Morning.
¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas?
El bicampeón de América con Chile estará por lo menos tres meses fuera de las canchas y no estará disponible para las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.