La idea de refundar la selección chilena no sólo se refiere a traer un nuevo entrenador que reemplace a Ricardo Gareca, también en Quilín buscan un nuevo gerente de selecciones que se haga cargo del buque perdido.
En esa línea aparece el nombre de José María Buljubasich, ex portero cruzado que es el hombre fuerte del fútbol en la UC, carta atractiva para el cargo.
A propósito de la presentación de Daniel Garnero, el Tati fue consultado por esta posibilidad, descartándola de plano.
“Sorprendido de todo lo que ha salido en este tiempo. Nunca le manifesté a nadie ni planifiqué salir. Estoy trabajando a gusto en el club. En ningún caso hubo una evaluación mía de salir”, indicó.
Buljubasich busca terminar con el rumor de raíz, indicando que “también me sorprende, nadie me llamó. Nunca hablé con nadie. Lamentablemente, hay mucha información que enturbia las cosas. No hay nada”.
Presidente de Cruzados respalda a José María Buljubasich
“Todo lo que se ha dicho es creación, casi artística, como una suerte de pugna. Se ha nombrado a Felipe Correa como su sucesor y eso incomoda a Tati, a nadie le gusta que su nombre se manosee de esa manera. No se ha puesto en duda su trabajo. Nos reunimos y hay respaldo de todos los directores de Cruzados”, aseguró Juan Tagle en conferencia de prensa.
