Hace unos instantes el tenista chileno Cristian Garín cayó en tres sets frente al griego Stefanos Tsitsipas, número tres del mundo, y quedó eliminado en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, segundo torneo Masters 1000 de la temporada.

El jugador griego se llevó el partido después de presionar en los momentos justos del partido, uno de ellos fue cuando estaba cuatro a tres en el primer set, Tsitsipas presionó y aprovechó los errores de Garín para quebrar y ganar la manga por 6-3.

Aunque después el chileno, número 82 del mundo, se recuperó mentalmente y, tras aumentar la intensidad en el cinco a cuatro, pudo llevarse el segundo set por un marcador de 6-4.

Stefanos Tsitsipas avanzó a la cuarta ronda del Miami Open | Getty Images

El tercer set comenzó con complicaciones para el chileno debido a que el tres del mundo tuvo doble punto de quiebre a favor, pero Garín pudo salvar su servicio. Aunque en el cuatro a cuatro, Garín metió una doble falta y un revés en la malla que le dieron la ventaja al griego, quien finalmente ganó el partido por 6-3, 6-4 y 6-4.

Con este resultado, Cristian Garín se despide con 54 puntos que lo dejarán aproximadamente en el puesto 74 del ranking mundial. El próximo desafío para el chileno será el ATP 250 de Houston, torneo en el cual defiende semifinales.