EN VIVO Cristian Garin vs Novak Djokovic. El chileno y el serbio se enfrentan este lunes a las 08:30 y la transmisión EN VIVO estará a cargo de ESPN 2 e ESPN Play. Gago superó de gran manera su partido de tercera ronda de Wimbledon, superando al español Pedro Martínez en cuatro sets por 6-4, 6-3, 4-6 y 6-4 en casi tres horas de partido.

Ahora, tendrá en frente el que será probablemente el mayor desafío en lo que va de su carrera: plantarse ante el serbio número uno del mundo y campeón defensor de Wimbledon, Novak Djokovic en un Grand Slam.

‘Nole’ llega al duelo frente a Garin después de haber superado en tres sets al estadounidense Denis Kudla por 6-4, 6-3 y 7-6(7). Si bien ganó en sets corridos, el marcador es algo engañoso ya que el americano le dio más de un problema a Djokovic en la cancha central del All England Lawn Tennis Club.

El compromiso del lunes será la tercera vez que ambos tenistas se vean las caras, aunque la segunda por el circuito ATP. La primera vez que se enfrentaron fue en la exhibición “The Boodles Challenge” el 2019, en donde Djokovic ganó 6-2 y 6-4.

El único enfrentamiento oficial que registran ambos tenistas se dio en la ATP Cup 2020, en donde Chile compartió grupo con Serbia. Ahí, el número uno del mundo venció sin mayores complicaciones a Garin por parciales de 6-3 y 6-3.

¿Cuándo y a qué hora juega Cristian Garin vs. Novak Djokovic por los octavos de final de Wimbledon 2021?

El partido entre el chileno y el número uno del mundo se llevará a cabo este lunes en un horario aún por determinar por parte de la organización del torneo británico.

¿Quién transmite en Chile el partido entre Cristian Garin y Novak Djokovic?

El encuentro será transmitido por ESPN 2 y vía streaming se podrá seguir en ESPN Play.