Chancho en Piedra se despide de los escenarios para entrar en un receso indefinido para su carrera artística. El anuncio causó tal conmoción que los fans reaccionaron masivamente y provocaron que la banda decidiera cambiar de fecha y recinto el espectáculo definitivo.

Así, el espectáculo que se había anunciado en un principio para el 8 de julio en el Teatro Caupolicán, ahora será el próximo 16 de julio en el Movistar Arena, a las 20:00 horas.

"Hemos cambiado el recinto de El Show Final a un recinto más grande, para que nadie se quede afuera de esta única gran fiesta de despedida", indicaron desde la banda.

Y añadieron que "esperamos que con esta noticia, toda la familia marrana y amantes de la música que quieren vivir la despedida de Chancho en Piedra, logren acceder con tiempo a sus tickets para vivir juntos un concierto histórico que quedará marcado para siempre en los corazones de quienes lleguen al recinto del Parque O´Higgins".

¿Cuándo y a qué hora es la venta de entradas para el Show Final de Chancho en Piedra?

La venta de entradas para el espectáculo bautizado como VOY Y VUELVO - EL SHOW FINAL, de Chancho en Piedra, partirá el martes 28 de marzo a las 12:00 horas en Puntoticket.

Los músicos advirtieron que, como dice su nombre, será un show único y no habrá una segunda función.

¿A qué hora comprar entradas para el show de Chacho en Piedra? (Foto: Instagram)