Chancho en Piedra anunció que cambiará la fecha y el recinto de su Show Final, instancia en la que se despedirán de los escenarios y de sus fanáticos, al mismo tiempo que entrarán en un receso indefinido para su carrera artística.

¿Cuándo y dónde es el Show Final de Chancho en Piedra?

El espectáculo que se había anunciado en un principio para el 8 de julio en el Teatro Caupolicán, ahora será el próximo 16 de julio en el Movistar Arena, a las 20:00 horas.

Esto, según informaron desde la banda, para "agradecer el cariño expresado en nuestras redes debido a la información de nuestro receso indefinido, son infinitos los mensajes, nos han emocionado mucho y a la vez hemos visto superadas nuestras expectativas de cierre"

De ahí que "hemos cambiado el recinto de El Show Final a un recinto más grande, para que nadie se quede afuera de esta única gran fiesta de despedida", puntualizaron.

"Esperamos que con esta noticia, toda la familia marrana y amantes de la música que quieren vivir la despedida de Chancho en Piedra, logren acceder con tiempo a sus tickets para vivir juntos un concierto histórico que quedará marcado para siempre en los corazones de quienes lleguen al recinto del Parque O´Higgins", fue el remate del mensaje compartido este lunes por Chancho en Piedra.

Chancho en Piedra cambia fecha y recinto de su Show Final.(Foto: Instagram)

¿Cómo y dónde comprar entradas para el Show Final de Chancho en Piedra?

La venta de entradas para VOY Y VUELVO - EL SHOW FINAL, de Chancho en Piedra, se iniciará el martes 28 de marzo a las 12:00 horas en Puntoticket.

Como dice su nombre, será un show único y no habrá una segunda función.