Pamela Leiva se llevó las risas, los aplausos y las Gaviotas en el Festival de Viña 2023, pero también le robó un par de piquitos al actor Gonzalo Valenzuela, quien se mostró muy feliz de colaborar con la comediante.
¿Cómo Pamela Leiva le robó piquitos a Gonzalo Valenzuela?
En medio de tu rutina en la Quinta Vergara, la comediante contó las experiencias que tuvo cuando postulaba para ser una de las participantes del reality 1810, de Canal 13.
Así fue cómo llegó a contar en ese tiempo se llegó a encontrar con un reconocido actor del momento. “De repente veo pasar a Gonzalo Valenzuela y yo Gonzalo Valenzuelaaa”, dijo simulando el grito de una fanática.
Eso, para luego lanzar la talla que pavimentó el camino a los momentazos que vivió en su rutina: “¿quién iba a pensar después que me lo comí?”, dijo sonriendo.
Aunque luego aclaró que sólo era una broma: “No es mentira, pero lo estoy decretando”.
Pamela entonces pidió agua, por lo que el mismísimo actor se acercó al borde del escenario para entregarle un vaso. Así fue como el monstruo pidió un piquito entre la comediante y el actor.
Ni tonta ni perezosa, Leiva aprovechó la instancia, sabiendo que Valenzuela había enganchado con su rutina desde el primer momento, mientras que el actor le confirmó que estaba soltero y dispuesto a concretar la hazaña, que se dio poco después.
Sin embargo, el público reclamó que no alcanzó a ver el ósculo, por lo que tuvieron que repetirlo una vez más.