Red Hot Chili Peppers en Chile se hará realidad este mismo año y por partida doble, con dos espectáculos agendados para la visita que los traerá a Santiago a cinco años desde su última presentación. Y ya está disponible toda la información sobre la venta de entradas.

Las expectativas son altas, sobre todo porque retornan esta vez con John Frusciante en en la guitarras y para presentar sus dos nuevos discos, Unlimited Love y Return of the Dream Canteen.

¿Cuándo parte la venta de entradas para Red Hot Chili Peppers?

La productora DG Medios confirmó que la venta general de entradas iniciará el miércoles 29 de marzo a las 11:01 horas, por medio de PuntoTicket.

En tanto, previamente habrá una preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia a partir del lunes 27 de marzo a las 11:00 horas.

Se debe tener en cuenta que las fechas de preventa y venta general son para ambos espectáculos a realizarse en noviembre de 2023.

¿Cuándo parte la venta de entradas para Red Hot Chili Peppers? (Foto: DG Medios)

¿Cuándo y dónde son los shows de Red Hot Chili Peppers en Chile?

El cuarteto integrado por Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y John Frusciante se presentarán en vivo y en directo los días 19 y 21 de noviembre, en el Movistar Arena.

¿Cuándo parte la venta de entradas para Red Hot Chili Peppers? (Foto: DG Medios)