El apoyo cerrado a las producciones impulsadas por Carlos Pinto permanece inamovible. Por eso, los seguidores del programa Alma Negra manifestaron su profunda molestia con el hecho de que el próximo jueves se le dará prioridad al estreno del documental sobre Claudia Conserva,Brava, en vez de a una nueva historia criminal presentada por el emblemático periodista.
La molestia de los televidentes
La noche de este jueves los seguidores del espacio inspirado por crímenes de la vida real se enteraron que la próxima semana, en el horario de Alma Negra, irá el debut del registro con las experiencias de la animadora de TV+ en su lucha contra el cáncer de mamas que la afecta.
La decisión de TVN provocó tal molestia entre los espectadores, que éstos se volcaron a las redes sociales para criticar el movimiento en la parrilla del canal estatal.
Muchos criticaron el darle prioridad al documental, antes que poner en relevancia un programa que semanalmente lo siguen miles de personas fieles a canal 7.
Además, aprovecharon la instancia para cuestionar las motivaciones que llevaron a Conserva y a su esposo, Juan Carlos Valdivia, a grabar las dolorosas experiencias por las que ha tenido que pasar durante el tratamiento.
La crítica que más se repetía era el de sacarle provecho monetario al calvario de la figura del programa MILF.