Quizás el asunto no arroja resultados tan positivos en la cancha, pero sí están pasando cositas fuera de ella. Por que a pesar del dolor de la derrota que sufrió Colo Colo ante Boca Juniors este miércoles,  Marco Rojas se fue muy re bien acompañado del Estadio Monumental, seguramente para olvidar las penas.

Y es que el hombre fue sorprendido retirándose del lugar de los hechos junto a la despampanante psicóloga deportiva y panelista de TNT Sports, Renata Almada.

 

Fue el ágil fotógrafo de LUN David Velásquez quien captó la imagen que estaría confirmando definitivamente el romance entre los tortolitos.

¿Cuál es la evidencia del romance entre Marcos Rojas y Renata Almada?

Desde el periódico indicaron que "Marco Rojas estuvo en la banca y no entró ante los ‘Xeneizes’, aunque se retiró bien acompañado del estadio Monumental".

"El ‘Kiwi’ fue esperado por Renata Almada, panelista del programa TNT Sports, quien lo esperó con parte de la familia del volante, aunque optaron por salir de los últimos y evitar todo contacto con la prensa", se resalta también en el reporte, aunque la presencia de la brasileña no pasó desapercibida porque justo la captaron en el momento.

Lo cierto es que "se retiraron del recinto en un taxi, él en un asiento delantero y ella en la parte de atrás del auto".

Y ésta es la foto de Almada junto al padre del futbolista de 30 años, Rodrigo Rojas:

Marco Rojas de Colo Colo coquetea con panelista de TNT Sports.(Foto: LUN)

 

Igualmente, la brasileña se posicionó solita este miércoles en el Estadio Monumental por medio de sus redes sociales, donde en sus historias se mostró alentando al Albo, hasta con geotag incluido para que no queden dudas sobre dónde se encontraba.

Marco Rojas de Colo Colo coquetea con panelista de TNT Sports.(Foto: Instagram)
Marco Rojas de Colo Colo coquetea con panelista de TNT Sports.(Foto: Instagram)