Porque cuando los chubascos se pueden convertir en temporal, no hay nada que lo pare; después de que dos bandas ya se cayeron de Lollapalooza Chile 2023, ahora Kevin Parker, el vocalista de Tame Impala, tiene con tragedia a sus fanáticos, después de que confirmara que sufrió una gravísima lesión.
¿Qué le pasó al vocalista de Tame Impala?
Las alarmas se encendieron después de que el músico compartiera en el Instagram de la banda una foto que lo mostraba en camilla y con vías instaladas, en muy malas condiciones.
“Me fracturé la cadera. Traté de correr una media maratón sobre lo que resultó ser una fractura por estrés existente”, fue el balde de agua fría que lanzó Parker sobre su séquito de seguidores.
“¡Vaya! Llegé a menos de 1 km de la línea de meta. Así es la vida, supongo”, añadió, sabiendo que no había nada que hacer y que ya se encontraba en medio del problema.
En la publicación se muestran imágenes de los pernos que tuvieron que implantarle, parte de las heridas ya selladas de la operación, además de imágenes de su traslado y rehabilitación. Todo apunta a que no sería una lesión reciente, sino que lleva un tiempo tratándola.
De hecho, el hombre es optimista, porque en el mismo mensaje aseguró que “todos los espectáculos en México y América del Sur se llevarán a cabo según lo planeado”.
“No los abandonaré”, remató Kevin, manteniendo las esperanzas vivas de que la banda aún pueda presentarse en Lollapalooza.