Ignacio Lastra y Mario Ortega, más conocido como Super Mario, fueron blanco de una funa en su contra, después de que hicieron el viejo truco del "perro muerto", en un reconocido bar de Ñuñoa: dejaron pendiente una cuenta por 140.100 pesos, y la persona que los atendió no se los perdonó.

¿Qué pasó con Ignacio Lastra y Super Mario?

Así fue que el garzón del local Barbazul se volcó a Instagram para denunciar la deuda pendiente de Lastra y Ortega, y que aparentemente tendría que absorber él mismo.

"Como muchos sabe yo trabaho en el Barbazul de Ñuñoa. El día de hoy nos tocó atender al @ignaciolastra_7 y a @elcosmosdemario los cuales se fueron sin pagar, dejando una cuenta impaga de la que nos hicieron pagar a nosotros como responsables de la mesa", indicó en su publicación, donde mostró el detalle de la boleta.

Varios mojitos, shops, aperos, Stolichnaya, Red Bull, bebidas y un "Churrasco Pirata", figuraban en el consumo de los ex chicos reality.

El suceso se registró el pasado sábado 25 de marzo, a las 20:07 horas, según se puede apreciar en la boleta vitalizada por la cuenta en Instagram Copuchas_TV1.

La funa a Ignacio Lastra y Super Mario con inesperado final.(Foto: Instagram)
La funa a Ignacio Lastra y Super Mario con inesperado final.(Foto: Instagram)

¿Cómo terminó la funa a Ignacio Lastra y Super Mario?

Pero la situación dio un inesperado giro apenas 24 horas después. Una publicación en las historias del Instagram de Barbazul informó que "@ignaciolastra 7 volvió señor@s!!".

"Porque a veces la pasamos tan bien en #Barbazul que olvidamos la vida y aprovechó de venir por otra cervecita", añadía el texto sobre una imagen que mostraba tanto a Lastra como a Ortega compartiendo nuevamente en una mesa del local.

Por otro lado, luego de la funa también se criticó al bar por obligar a sus empleados a absorber las cuentas de clientes que se retirasen sin pagar.

Por eso, desde el recinto aclararon que "en Barbazul cuidamos a nuestro equipo. En ningún caso ellos pagan la cuenta de los clientes que se van sin cancelar su consumo".

"Esto pasa en muy pocas ocaciones en nuestros bares y casi siempre los clientes vuelven al otro día. Estamos revisando y trabajando internamente con nuestro equipo lo sucedido", concluyeron.

La funa a Ignacio Lastra y Super Mario con inesperado final.(Foto: Instagram)
La funa a Ignacio Lastra y Super Mario con inesperado final.(Foto: Instagram)