Todo Chile reconoce la pasión de Daniella Chávez por el fútbol, en especial por el equipo de sus amores O'Higgins, por lo que no es de extrañar la explosiva felicidad que alcanzó cuando vio la descomunal goleada que el conjunto celeste le dió a Colo Colo el fin de semana recién pasado. Si hasta promos en su Only Fans anunció.

¿Qué dijo Daniella Chávez de la goleada de O'Higgins a Colo Colo?

O'Higgins dejó en el suelo a los albos con un contundente 5 - 1, que ya se reconoce como visto histórico. Pero en la previa Daniella Chávez ya tentaba a sus seguidores de cara al partido.

Esto, porque partió calentando el ambiente publicando: "O’Higgins dame una alegría hoy!!   Dale like si quieres que gane la celeste o dale RT si quieres que pierda Colo Colo".

Un poco más tarde -y más osada, también-, Daniella le indicó a sus seguidores que "hoy Onlyfans con 70% de descuento si gana O’Higgins".

Daniella Chávez festeja derrota de Colo Colo: "Es como un orgasmo".(Foto: Twitter)

Ella misma celebraba cuando llegó el último "Gooooool de O’Higgins 5x1 sobre Colo Colo súper Goleada!", para luego recalcar que "lo prometido es deuda, mis 2 Onlyfans con 70% de descuento esta noche, Así que suscribirse desde ahora!".

Daniella Chávez festeja derrota de Colo Colo: "Es como un orgasmo".(Foto: Twitter)

Los efectos de la celebración fueron inmediatos. Según la misma modelo, llegaron "más de 180 nuevos suscritos en mi OnlyFans en la última media hora".

"Menos autocrítica que Yerko Puchento"

Chávez, muy preocupada de lo que acontecía en el tras bambalinas del partido, poco después lanzaba su propia reacción a las palabras del técnico de Colo Colo.

"Quinteros menos autocritica que Yerko Puchento! Dijo que O’Higgins no fue más que Colo Colo jajajaj que solo le hicieron 5 Goles!", escribió feliz.

Tan feliz, que luego confeso: "Golear a Colo Colo es como un Orgasmo !  nos vemos en Only".

La suscripción a la cuenta VIP de Daniella Chávez tiene un valor de 17,90 dólares, o sea alrededor de 14.500 pesos chilenos.

Daniella Chávez festeja derrota de Colo Colo: "Es como un orgasmo".(Foto: Twitter)

Si hasta un videito le dejó a los más fanáticos, cuando anunciaba que se iba a festajar con todo el resultado de la disputa: