Una nueva apuesta de Disney llega a los cines latinoamericanos. Ahora es el turno de una nueva versión de la Mansión Embrujada, una reliquia de Disney que llega renovada tras el fracaso de sus anteriores adaptaciones.

La películas es una aventura al más puro estilo de las apuestas de aventuras familiares de las matinée de antaño.

El componente de terror sirve para dar atmósfera, en una historia que es tan simpática como dramática a la hora de exponer su historia.

Es una apuesta divertida para todo espectador, sin grandes ambiciones más que entretener. Y al igual que Piratas del Caribe, cuenta con un coro de personajes que van impulsando la historia.

¿De qué se trata Mansión Embrujada?

Inspirada en la clásica atracción del parque temático, MANSIÓN EMBRUJADA cuenta la historia de una mujer y su hijo quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales.

Cuál es el reparto

La película cuenta no se queda corta en materia de estrellas. Así posee un reparto estelar que incluye a LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Rosario Dawson, Chase W. Dillon, Dan Levy y Danny DeVito, en los roles principales.

Pero también cuenta con Jamie Lee Curtis y Jared Leto, quien aparece como El Fantasma del Sombrero.

Cuándo llega Mansión Embrujada

La escalofriante y divertida aventura de Disney llega a los cines de Chile y Latinoamérica el 27 de julio.