The Flash tiene una misión crucial ahora que llega a los cines de Chile y Latinoamérica: revertir los flojos resultados de taquilla que han tenido las producciones de DC Comics.
O sea, doble peso para la producción de Andy Muschietti, ya que también es el portal de entrada para el futuro de la saga DC en su versión cinematográfica.
Pero lo primordial para cumplir con todas las tareas es tener una obra lo suficientemente atractiva como para atraer al público. Están los personajes involucrados, los efectos especiales y la pieza fundamental es claramente la historia.
De qué se trata The Flash
Los mundos chocan en The Flash cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado.
Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir.
A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro y rescate a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando.
Fecha de estreno
La producción llega a la gran pantalla gracias a Warner Bros. Pictures y se estrenará en Chile y Latinoamérica el próximo 15 de junio.
La película dirigida por Andy Muschietti y el elenco cuenta con el elenco cuenta con Ezra Miller, acompañado por otras figuras como Michael Shannon (Bullet Train, Batman v Superman: El amanecer de la justicia), Ron Livingston (Loudermilk, The Conjuring), Maribel Verdú (Élite, Y tu mamá también) y Kiersey Clemons (Zack Snyder’s Justice League, Sweetheart).