Fue recientemente galardonada con el Copihue de Oro por Mejor Artista Pop del Año, y ahora va a celebrar en grande. Denise Rosenthal se presentará en grande y en un concierto que se realizará de manera gratuita para sus fanáticos.

El show está impulsado por la empresa telefónica Movistar, como el festejo por el millón de conexiones 5G de Movistar Chile.

También servirá como el momento definitivo para presentar algunos de sus más recientes singles por primera vez en vivo y en un concierto masivo.

Cambio de piel, Agua Segura y Lucha en equilibrio sonarán durante la jornada, pero también sus últimos lanzamientos como Centenas de miles de años y Migajas, el más reciente que llegó en mayo.

Cómo conseguir entradas para el show gratuito de Denise Rosenthal

Para obtener entradas, debes ser cliente de la compañía y participar por una entrada doble en la App Mi Movistar, hasta este jueves 8 de junio.

Atención con esto: el único requisito es ser cliente de Movistar, ya sea de telefonía móvil o servicio fijo e ingresar a la App Mi Movistar, donde encontrarán un recuadro en la sección “Beneficios” para participar por entradas.

En la aplicación deberán ingresar o actualizar sus datos, para poder ser parte del sorteo.

Los tickets serán repartidos hasta el 8 de junio, a poco más de una semana antes del concierto.

Cuándo y dónde es el show GRATIS

La artista nacional se presentará el 18 de junio a las 20:00 horas, en el Movistar Arena.

El espectáculo está proyectado para reunir 15 mil personas, por lo que será una fiesta de envergadura.

¿Cómo conseguir entradas para el show gratuito de Denise Rosenthal?

Cuándo y cómo se revelan los ganadores para el concierto gratuito de Denise Rosenthal

Las personas que resulten ganadoras serán notificadas vía correo, SMS o a través de la App Mi Movistar.

Además, entre quienes hayan concursado por la APP, se sorteará un pack especial consistente en un Meet&Geet con Denise Rosenthal, participación en el soundcheck o prueba de sonido y concierto en primera fila.