Todo un delirio entre sus masas fue lo que provocó el reconocido rapero hongkonés Jackson Wang, al presentarse este lunes en Chile.
El ex Got7 llegó al país días antes del espectáculo y se paseó por la capital a sus anchas, entusiasmando a las fanáticas al encontrarse con unas cuantas en Providencia.
Pero el caos realmente se desató una vez que se subió al escenario del Movistar Arena la noche del 22 de mayo, momento en que
“Está quedando la escoba en la cancha vip de Jackson Wang”
Publicaciones que se registraron durante el show en redes sociales dieron cuenta de la locura que se estaba viviendo. El fervor de las fanáticas hizo que el show se detuviese en múltiples ocasiones.
La usuaria de @candy_voodoo describía que “está quedando la escoba en la cancha vip”.
“Pararon el concierto por 12 minutos y sacaron a mucha gente, y ahora en medio del intermezzo están de nuevo sacando gente del centro”, añadió.
Algo similar, aunque con palabras más radicales, describió @_daylightmoon: “El show de Jackson Wang está pausado porque las animales de cancha vip no se quieren mover. Entiende Maria que Jackson no te va a subir al escenario, deja que la gente respire”.
En otro momento, fue el mismo artista quien detuvo la acción, “para socorrer a fans: ‘La seguridad primero'”, resaltó @mimdussarrat.
Toda la agitación finalmente se controló, algunas fans fueron liberadas de la masa y el espectáculo continuó su curso. Para posteriormente entregar todo lo que la audiencia esperaba: su música en todo su esplendor.