Las historias de Pailita el fin de semana estuvieron movidas. Sobre todo después del triste fallecimiento de Galee Galee. El cantante de Venga Pa’ Acá no sólo lanzó condolencias, sino que también un par de reflexiones.
Así, Carlos Raín Pailacheo volcó la narrativa hacia su persona, al hablar de su experiencia con el ciber bullying y terminó contradiciendo sus declaraciones previas, al reconocer que si le molestó el chiste que Fabrizio Copano lanzó sobre él y su mamá, en el Festival de Viña 2023.
En medio de su rutina en el certamen, Copano comentó que Pailita “es como el tierno del género. Han cachado que los demás son como más brígidos”.
“No sé pos, los demás andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás como agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar”, remató en el chiste que causó una ola de reacciones.
Qué pasó con el cantante urbano en Viña 2023
Tras el chiste, se dijo que Pailita, quien estaba en la Quinta Vergara al momento de la presentación de Copano, quiso golpear al comediante.
El actor y jurado de Viña 2023, Gonzalo Valenzuela, en ese momento contó que “pasó una hueá con el Pailita, que quedó muy molesto”.
“Yo hablé con el Pailita, lo encerré en el baño, porque estaba súper molesto y le dije: ‘Compadre, estai empezando. De estas van a venir mil más. Y tenís que aprender, hueón, a tener cuero de chancho y reírte y toda la hueá'”, complementó.
Esa misma noche, Pailita entregó declaraciones a Canal 13 aclarando que nunca le molestó la broma de Copano:
Pailita admite molestia por el chiste de Copano sobre su mamá
Pero ahora, a tres meses desde que ocurrió todo, Pailita reconoce su molestia con toda la situación, al punto de dar a entender que detonó un bullying inusitado contra su persona.
Entre la tristeza por el deceso de Galee Galee, la madrugada del sábado Raín Pailacheo lanzó: “Y aquí nadie puede decir que no es un motivo por el cual llegar a ese punto, pero ustedes no saben lo que se siente”.
“Cuando fue el Festival de Viña y el otro pajarón tiró un chiste de que me comía a mi mamá, quería puro desaparecer de este mundo lleno de burlas y odio porque nadie se puso en mi lugar”, admitió la voz de Llámame Bebé.
Al mismo tiempo, concluyó lamentando que “todos se reían, después que pasan las weás (sic) se lamentan“.
“Quizás pa’ ustedes da risa, en el momento les da risa, pero a la otra persona no. Corten su cagada de cyberbullying”, sentenció furioso en el cierre de su reacción.